Una Iniciativa Legislativa Popular
en defensa del Matrimonio y de la Familia

PULSA AQUÍ

Foro Español de la Familia

Ante los constantes ataques a la familia, ante el anuncio del Gobierno de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, contra la posibilidad de que a un niño se le prive del derecho a tener un padre y una madre, debemos gritar:
¡NO es igual!
Por todo ello el Foro Español de la Familia ha presentado una Iniciativa Legislativa Popular, que ya ha sido admitida a trámite, con el objeto de modificar el Código Civil. Con esta modificación se pretende fortalecer la institución del matrimonio, entendido como la unión de un hombre y una mujer, así como fomentar y velar por el interés del menor en casos de adopción.
Para que la ILP salga adelante necesitamos recoger un mínimo de 500.000 firmas. Las firmas sólo son válidas si son recogidas debidamente por un fedatario autorizado (si quieres colaborar, pulsa aquí para saber cómo darte de alta como fedatario). Las firmas habrán de recogerse necesariamente en los pliegos oficiales sellados por la Junta Electoral. Estos pliegos de firmas estarán en poder exclusivamente de los fedatarios. No es posible firmar por Internet. Si quieres apoyar esta campaña, hazte fedatario.
¡Ahora necesitamos tu ayuda!

[Noticias de última hora]

Si tienes alguna duda o pregunta, pulsa aquí y consulta las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA ILP

Si quieres contactar con el fedatario coordinador de tu provincia, pulsa aquí

Pulsa aquí para ir a la sección de noticias

 

diseño: outono.net