manifiesto | intervenciones | convocantes | el 18J | documentos | colabora

Un exhaustivo informe enviado a los senadores desacredita los estudios utilizados por el lobby gay

Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por parejas homosexuales

Faltan pocos días para la votación en el Senado sobre la Ley de reforma del Código Civil por el que se pretende equiparar en derechos el matrimonio y la convivencia entre personas del mismo sexo. La plataforma ciudadana HazteOir.org ha elaborado un informe que está haciendo llegar a los senadores, con el objetivo de que conozcan la opinión que sobre este tema existe en la comunidad científica. El documento recopila cientos de estudios relativos a la adopción por parejas homosexuales, que la ley permitirá, y demuestra que la decisión del Gobierno de seguir adelante con la reforma no tiene base científica.


Madrid, 24 de mayo de 2005. HazteOir.org.- Mientras crece la fractura social en torno a la Ley que permitirá adoptar a las parejas homosexuales, la plataforma ciudadana HazteOir.org ha elaborado y editado un estudio en el que se ofrece un resumen detallado sobre las conclusiones científicas acerca de este tipo de adopción. El documento ha sido remitido a los 259 senadores para que conozcan las consecuencias que pueden derivarse de la aprobación de la ley.

Titulado No es igual. Informe sobre el desarrollo infantil en parejas del mismo sexo, incluye la bibliografía más relevante que existe hasta la fecha sobre el tema, recogiendo 200 artículos, estudios e investigaciones de todo tipo. Muestra el estado de la cuestión desde el punto de vista de la ciencia, que difiere sustancialmente de lo que han venido afirmando los defensores de la ley. La conclusión científica es que los niños criados por parejas de homosexuales tienen un desarrollo muy distinto de los que crecen en familias naturales y, en muchos aspectos, perjudicial para ellos. El documento analiza también la politización de ciertas instituciones que han tomado una postura decidida a favor de la adopción de niños por parejas homosexuales.

Descargar informe completo en pdf

noesigual.org - ILP
Una Iniciativa Legislativa Popular en defensa del Matrimonio y de la Familia
hazteoir, hazteoir aborto, hazteoir twitter, hazteoir asia bibi