manifiesto | intervenciones | convocantes | el 18J | documentos | colabora

Desde este apartado puedes consultar, descargar y enviar a tus familiares, amigos, compañeros y conocidos, material de interés sobre la manifestación, publicidad, informes, etc.

pancartas para la manifestación
anuncios de la manifestación
estudios sobre parejas homosexuales

Pancartas

Estos modelos de pancartas los puedes bajar a tu ordenador e imprimir en un folio (A4). Pincha en el modelo que quieras y se te abrirá en una nueva ventana. Descarga la imagen a tu ordenador.
Selecciona la imagen en tu ordenador e imprímela con calidad alta o media.

Para completar tu pancarta, debes tener un soporte (cartón, madera o cualquier material ligero pero resistente) y un mango (una vara rígida y delgada).
Adapta el mango al soporte, de modo que te permita llevar la pancarta cómodamente y en alto, para que se vea bien. Luego pega en ambas caras del soporte sendas copias de la pancarta.

Anuncios

Anuncio de la manifestación en RADIO
Descargar audio mp3

Anuncio de la manifestación en TV
Descargar vídeo Windows Media

Cartel de la manifestación en calidad web
Ver en ventana nueva y descargar

Postal de la manifestación en calidad web
Ver en ventana nueva y descargar

Anuncio de la manifestación 5 x 2
Ver en ventana nueva y descargar

Banner animado de la manifestación

Descarga este anuncio


Estudios

Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por parejas homosexuales
Un exhaustivo informe de HazteOir.org enviado a los senadores desacredita los estudios utilizados por el lobby gay. Según Cameron & Cameron hay un 29% de casos de abusos sexuales paternos en hijos de homosexuales, frente a 0,6% en hijos de padres heterosexuales.
· Ver más
Descargar informe completo en pdf

Alta tasa de divorcios en las parejas homosexuales
Un estudio revela que en Suecia las parejas de varones homosexuales se divorcian un 50% más que los matrimonios formados por una mujer y un hombre (que de por sí es muy alta, un 53%); y las parejas de mujeres homosexuales superan esa media en un 167%. La presencia de niños en el hogar no altera estas tasas de divorcio homosexual.
Descargar estudio en pdf

Análisis sobre el informe con que el Gobierno defiende la adopción homosexual
El informe del Gobierno Español carece de base científica y de metodología mínimamente seria. Los grupos “estudiados” no son una muestra representativa de la población general, sino que se trata de parejas que se presentan voluntariamente a través de asociaciones de homosexuales.
Leer artículo

Estadísticas de orientación sexual en España 2003
Según la Vicepresidenta del Gobierno, en España hay 4.000.000 homosexuales; pero, según el Instituto Nacional de Estadística, hay menos; 128.700 (un 0,3% de la población).
Descargar tablas excel

Inestabilidad de parejas homosexuales
Según Blumstein & Schwartz (1998) en EEUU sólo un tercio de los homosexuales que forman pareja considera importante la monogamia.
Leer artículo

Homosexual Parenting: Placing children at risk
Estudio riguroso, realizado en EEUU, que detecta todos los fallos y trampas de los informes que ocultan el hecho de que una pareja del mismo sexo no es el ambiente adecuado para la educación y formación de un niño. [inglés]
Leer artículo

noesigual.org - ILP
Una Iniciativa Legislativa Popular en defensa del Matrimonio y de la Familia
hazteoir, hazteoir aborto, hazteoir twitter, hazteoir asia bibi